top of page

La herramienta infalible para no trabarte al hablar cuando grabas un video para las Redes Sociales

Uno de los problemas más comunes que pueden surgir al momento de crear contenido es trabarnos al hablar, más allá de que sabemos que no hay público delante, puede generarnos una sensación de cierto nerviosismo. En este contexto surgió una alternativa ideal para evitar equivocarse al grabar: se trata de una herramienta disponible tanto para los celulares de Android como para los ¡OS y permite que aparezca un texto flotante con el objetivo de mejorar la producción del video. Así presenta una superposición de guiones en pantalla que pueden aparecer sobre cualquier app.


Los usuarios cuentan con funciones personalizables como el tamaño de la fuente, la velocidad de desplazamiento del escritorio escogido, el color y el fondo. Todo esto oficia como un aliciente para perfeccionar la visibilidad y legibilidad.

"TELEPROMPTER FLOATING NOTES" se destaca a diferencia de otras herramientas ya que no hay que cerrar la cámara ni la red social en la que se efectúan los posteos: el guion se reproduce por encima y solo lo puede ver el usuario. Por otra parte, es 100% gratuita y, excepto por la publicidad que se aprecia al abrirla, no reviste de grandes dificultades. Es una interfaz intuitiva para los menos avezados con la tecnología y no requiere llevar a cabo ajustes manuales. Cuenta con una versión de acceso limitado para la que hace falta suscribirse, aunque no tiene mayores funcionalidades que su variante sin costo.


Se puede descargar para computadora por lo que se puede volver una herramienta interesante a la hora de tener reuniones laborales mediante videollamadas, las notas flotantes se verán en la parte superior del monitor y sirven para apuntalar presentaciones en la nueva era del home office.

Lic. María Martha Zubizarreta

 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp
  • Youtube

©2025 MZ Brand Communication - Todos los derechos reservados

bottom of page